Desde hace 100 años acompañamos a las familias mendocinas, profesionales y empresas con un amplio catálogo de materiales y repuestos según la necesidad de cada cliente.


Nuestros visitantes son atendidos y asesorados por sus propios dueños, sin intermediarios, motivo que nos diferencia, además de la garantía y rapidez para brindar soluciones en el acto, cuando de reparación se trata.


Nuestro equipo está ampliamente capacitado para atender las necesidades de cada cliente con un asesoramiento certero y una solución a sus necesidades. 


Somos la empresa líder en Mendoza en el segmento de repuestos para heladeras, aires acondicionados, calefacción central, radiadores y calefactores, lavarropas, secarropas y aire acondicionado del automotor.


Además, ofrecemos venta de aires acondicionados split y sistema piso-techo, materiales necesarios para instalación y una completa gama de repuestos en general.

gallery/img_quienes_somos

“Somos una empresa familiar que se consolida en el mercado local por su gran trayectoria, confianza, solidez, crecimiento e innovación en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes".

0261 - 4244024

gallery/telefono
gallery/btb_conoce_productos